lunes, 28 de noviembre de 2011

Cosas inimaginables

Este fin de semana se ha celebrado el duodécimo Encuentro del Cómic y la Ilustración de Sevilla, muchísimo mejor organizado que la edición anterior. A diferencia que en anteriores años, en esta ocasión la entrada no ha sido gratuita y los visitantes hemos debido desembolsar un euro al día que ha merecido la pena. Entre los autores invitados, cabría destacar la presencia de Chris Claremont, uno de esos nombres que, asociado a Stan Lee o Jack Kirby hablan por sí mismos, pues son parte de los creadores de los tebeos actuales. Poco podía imaginar yo que hace casi veinte años mi querido y admirado amigo Pere Olivé vaticinase que la persona que debía firmarme el tomo Dios ama, el Hombre Mata debía ser Chris Claremont. Aquella conversación quedó grabada en mi alma, pero jamás me planteé que podía llegar a materializarse, hasta este pasado viernes, que tuve la inmensa suerte de poder tenerle delante, para que estampase su autógrafo en una de las mejores historias que he leído. Elegí este tomo por aquella conversación, en las dos ediciones que poseo. Si antes tenía un valor especial, ahora Dios ama, el Hombre mata, forma parte de mis tesoros personales, junto a otros libros personalizados por alguno de sus creadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante