jueves, 29 de septiembre de 2011

Retomando aficiones

Hacía años que no jugaba a Warhammer 40000, puesto que han pasado demasiadas cosas que me han impedido desarrollar la labor lúdica de este apasionante hobby que es el modelismo. Si bien he seguido pintando miniaturas, este tiempo transcurrido me ha mantenido alejado de las mesas de juego y la escenografía de las partidas. Gracias a mi buen y querido amigo Yarrick he vuelto a sentir la emoción de preparar la lista de ejército, a soltar adrenalina, y volver a perder, como es habitual en mí. Reconozco que he aprendido mucho desde la última vez que desplegué mis tropas, conocimiento que he aplicado en el duelo que llevó a enfrentar mis Ángeles Sangrientos a sus Orkos, casi aplastados por una sola de mis miniaturas, algo que me impresionó sobremanera. Fue una mañana de reencuentros, de risas y desconexión de la rutina, recordando aquellas batallas que se desarrollaban con rivalidades sanas, entre dados de colores y miniaturas pintadas, las cuales admirábamos y comentábamos en todo momento, sin importar si había finalizado la contienda o no. Vuelvo a emplazar al anteriormente nombrado para la revancha y venganza, pues no quiero perder por un solo punto, y sí volver a disfrutar de una afición tan bonita como es el hobby de los wargames.

4 comentarios:

  1. Eso es lo que más me gusta de tu entrada: la manera en la cual te expresas. Tal vez para otros, Warhammer 40000 es un simple juego... y nada más (ignorancia!); sin embargo, tú lo disfrutas y escribes lo que sientes al jugarlo. Y la manera en la cual lo haces es, simplemente... fantástica. Me gusta mucho tu Blog. Debo admitir que soy una de tus lectoras más frecuentes :D
    Espero tu próxima entrada! :)

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué puedo decir, Nina Johnson?Únicamente, ¡gracias!.

    ResponderEliminar
  3. No soy aficionado a este juego, a jugarlo quiero decir... pero si me gusta mucho su estetica, sus dibujos,sus diseños, las figurillas llenas de detalles que veo a veces en algun escaparate me dejan flipando. Quiza la unica pega que le encuentro es lo caro que es todo. La verdad es que compartimos bastantes aficiones, yo a pesar de los años me sigo emocionando con todo esto, con el comic, los videojuegos (me acabo de pillar el Dead Space 2 de segunda mano por 20 eurillos) las peliculas de animacion, la ciencia ficcion, el terror... como ya te dije una vez, me gusta pasar por tu Blog de vez en cuando, tus entradas generan, a mi entender, debate. No entiendo que los que te siguen no comenten mas. Por cierto, seria un honor que te pasases por mi Blog a meterte conmigo, no me gusta invitar a la gente asi, porque creo que cada cual debe utilizar su curiosidad libremente, pero ya nos vamos conociendo un poco y me gustaria contar contigo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Pasaremos y te dejaré algo, Lázaro...
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante