jueves, 26 de mayo de 2011

Frikeando un año más


Como viene siendo habitual, vuelvo a reflexionar en el día de hoy sobre mi frikismo, y lo orgulloso que me siento de ello. A medida que el tiempo transcurre y mi cabello va tornándose de color plateado con la aparición de las canas, tengo más claro que soy como soy y nada me va a cambiar. Tener unos gustos y una personalidad diferentes al resto no me hacen vivir al margen del mundo que me rodea, y mucho menos ser un gilipollas que vive en su mundo ideal e ideado para evadirse, pues me doy cuenta de todo aquello que sucede a mi alrededor. Quizá sea más consciente que la gente que dice ser normal, pues esta masa sólo piensa en pasar la vida y no vivirla intensamente, como he aprendido que se debe hacer. Nunca he utilizado mi frikismo como coraza de complejos emocionales y físicos, y ahora que van cayendo unos y otros porque me siento seguro de mí mismo y la imagen que me devuelve el espejo es algo que me gusta porque es algo que se va logrando a base de esfuerzo y comidas en condiciones. Hoy es 25 de mayo de 2011, Día del Orgullo Friki, momento en el cual reflexiono por qué soy así, por qué sigo siéndolo y por qué lo seré. Ahíto de preguntas sobre qué es un friki, diré que es alguien diferente, único, original, y por ello me siento orgulloso de serlo. Que me alejen de la normalidad, ya que es aburrida y monótona. Que me dejen con mis cómics, mis miniaturas, libros extraños o juegos de rol, y sobre todo, que me dejen ser el dueño de mi vida y mis decisiones. En esta ocasión rompo una tradición, ya que el ex libris de bookcrossing que preparo para este año será el último, pues a partir de 2012 diseñaré separadores de libros para que sean impresos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante