miércoles, 8 de septiembre de 2010

Batallas históricas


Tras más de diez años coleccionando, pintando y jugando con miniaturas de fantasía y futuristas, no hace muchos días, me introduje en el también apasionante mundo del modelismo histórico y las recreaciones de batallas históricas, valga la redundancia. Tras investigar diferentes sistemas de juego, Impetus parece convencerme en su teoría, pues ya sabes, querido lector, querida lectora, que no juego mis miniaturas si no están adecuadamente pintadas. En principio, mi mente baraja recrear las contiendas de las Guerras Médicas y las de los galos contra los romanos, a la cabeza de Vercingetorix o cualquier otra que se le ocurra a quién desee enfrentarse o en los diferentes campeonatos, que supongo habrá, y sobre los cuales deseo ser informado. Espero y deseo un buen comienzo de este nuevo proyecto, pues no son pocas las ideas que tengo a la hora de desarrollar dioramas y como si en un bardo me hubiese transformado, narrar las hazañas de los héroes que comandaron tales gestas con una épica que sólo conocen y dominan dichos juglares, cuando mis tropas se enfrenten a las de otros adversarios, ya sea en partidas amistosas y campeonatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante