jueves, 13 de mayo de 2010

Desfachatez, caradura y baldosas amarillas

La última medida adoptada por el Presidente del Gobierno no ha hecho más que confirmar de manera irrefutable lo incompetente, sinvergüenza y caradura se puede llegar a ser. Incapaz de dirigir el país con timón firme, no sólo sube los impuestos, sino que rebaja los sueldos a todos y cada uno de los funcionarios, sin importar que los que menos cobren sean mileuristas y apenas vean 900 euros al mes. Ajeno a una crisis que todo el mundo veía, él caminaba por un mundo ideal, feliz, ajeno a la realidad, porque él jamás sabrá qué es llegar a fin de mes sin un céntimo en la cartera. Ahora paraliza las pensiones, recorta la nómina de los funcionarios y sube el IVA. Es decir, que hunde la economía. Una fuerte ovación. Peor, no se puede hacer. Al igual que al resto de mis conciudadanos, a mí me costará más caro comprar productos de primera necesidad, tomar un café o mantener mis hobbies. Si ya de por sí me resulta un enorme sacrificio poder adquirir un libro, un cómic o un simple blíster de miniaturas, cuando suban los precios por el incremento de tasas, ¿cómo podré subsistir con una mierda de sueldo que no llega a 800 euros? ¿Cómo podré siquiera cubrir mis necesidades básicas? Esta medida demuestra que el nivel de vergüenza e inteligencia de José Luis Rodríguez Zapatero es muy demostrable y opinable. No es de recibo arruinar a todo un país por no querer actuar, por vivir alejado de la sociedad y no escucharla, y sí hacer caso a lacayos, pelotas y aduladores.
Si con esto los sindicatos no reaccionan, estarán demostrando cuán corruptos son, y que están sobornados por el PSOE. Ya no podemos aguantar más. Ya es hora de actuar de una vez por todas. Levantémonos contra los abusos del poder fascista del Ejecutivo actual. Salgamos y a la calle. ¡A las barricadas! ¡Defendamos lo nuestro! Ya es hora de actuar, de movilizarse. Y si los los líderes sindicales nos ignoran, deberemos hacerlo desde la sociedad civil. Esto no puede quedar así. Esto no debe quedar así.

4 comentarios:

  1. Trabajas de funcionario, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Pues no, anónimo, no trabajo de funcionario, pero sí de autónomo.
    Un saludo, y a ver si das la cara...

    ResponderEliminar
  3. Realmente los primeros que deberían haberse apretado el cinturón después de los políticos en el gobierno son los funcionarios, ya que su sueldo los pagan las miles de empresas que hace años están en crisis, despidiendo o reduciendo el sueldo de sus empleados, autónomos, contribuyentes y demás mortales que sí sufrimos la crisis con EREs, desempleo, reducción drástica de sueldo,etc. Además hay que tener en cuenta que más de la mitad de estos funcionarios han entrado enchufados sin ningún tipo de oposiciones ni cualificación en ayuntamientos, concejalías, casas de cultura(querido escritor), mancomunidades, diputaciones,etc,etc todas estas inservibles, injustificadas, inútiles instituciones autonómicas (en el caso de la Junta de Andalucía retiro de de capullitos y familiares socio-listos chupópteros de Chavesón)y excesivas...tanto es así que solo en Andalucía hay en proporción más del doble de "funcionarios" que en la CCAA de Madrid, Cataluña,etc. ya sabemos q aquí no hay empresas ni fábricas como allí solo miles de edificios de la Junta de Anda-la enchufía, así que ya era hora q les llegara algo a ellos, q aunque están en la gloria los sueldos los sacan del infierno q stán pasando miles de empresarios y autónomos para cuadrar gastos para pagar impuestos, contribuciones, multas, etc a aytos, consejerías, etc.Aunque ya podía el Exterminador de Empleo (ZP) hacer lo mismo con las ONG y sindicatos que paradójicamente les ha incrementado el presupuesto este año para que sigan haciendo apología del catecismo progresista socialista.

    ResponderEliminar
  4. Los funcionarios no, querida Macu. Ellos, al igual que el resto de trabajadores.Ya sabes cuántas veces hemos hablado de la imperiosa necesidad de una bajada de los sueldos de la clase política... Que es de vergüenza que cobren tantísimo por su incompetencia. El tema de los enchufes, es algo sobre lo qué reflexionar detenidamente, porque es vergonzoso el nivel de nepotismo a todos los niveles, desde ayuntamientos hasta el Congreso. Y sobre lo de sindicatos y ONG's, eso es de vergüenza... En fin, esperemos que algún día tenga decencia. Un beso.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante