viernes, 29 de mayo de 2009

El sexo, los penes y el orgasmo

El otro día, mientras leía el blog de una querida amiga, pensé en el sexo, y en lo dominado que está por el falo. Cuando se habla de plenitud sexual se suele asociar a erecciones que se prolongan en el tiempo, o tamaños descomunales del pene, ignorando u obviando que el sexo no sólo es lo genital, ya que la excitación se produce en todo el cuerpo. Cuando escribía Pollas plastificadas, coños mojados, hablaba de esa relación del sexo con los genitales, cuando nada tienen que ver, pues lo genital es una parte más de ese regalo divino que es el sexo. Pero los tabúes están ahí. La represión de la sexualidad, del placer, del goce nos hizo esclavos de una mala interpretación de todo aquello. Creo que es necesario romper con todo eso, ya que hay que explorar nuestro placer, sin sentirnos culpables ni obligar a nadie, respetando los límites que se establezcan. Cuando las religiones tratan de controlar nuestra sexualidad, lo hacen para robarnos nuestra libertad, ya que es el único momento en el cual nos mostramos con total desnudez, tanto física como mental o espiritual, y eso no interesa. Por eso está mal visto. Por eso lo prohíben. Pensad en ello, piensen en ello...

miércoles, 27 de mayo de 2009

Pruebas perdidas, pederastas, pedófilos y joyas caras

Si hay algo que detesto es la doble moral y la hipocresía, tan de moda y tan presente en todos los aspectos. Resulta que si algún canalla abusa de un niño o una niña, se exige que caiga todo el peso de la ley, y que cumpla la condena íntegra, se pudra en la cárcel o en los casos más extremos se puede pedir la pena de muerte para estos depravados. No obstante, la realidad es bien distinta, y en algunos juicios se destruyen pruebas incriminatorias por error, porque se ordena un orden, valga la redundancia, en los almacenes de los juzgados, o bien salen en libertad estos señores porque no está suficientemente demostrado que son pedófilos. Yo me pregunto, os pregunto, les pregunto, ¿qué pasaría si uno de estos seres fuese un político importante, Jefe de Estado de un país europeo? Pues que le aplauden la machada, le ríen la gracia y le dan la enhorabuena por acostarse con semejante bombón. Nadie se plantea que un señor de 72 años que se acuesta con una niña de 17 y le regala joyas carísimas pueda ser un pedófilo. Éste no, puesto que es el dueño de un imperio mediático y tiene derecho a sus canitas al aire ¿con menores? ¡Venga ya! Dejémonos de tanta demagogia e hipocresía. Dejemos de apoyar las perversiones de los ricos y poderosos. Basta ya de permitir estos abusos y reír algo que carece de gracia alguna. Digamos no a la pederastia y a la pedofilia. Rechacemos esta lacra. Condenemos y aislemos socialmente a los pedófilos, sin importar su clase socioeconómica. Nadie debe robarle la infancia a un niño o una niña, y menos destruir su sexualidad. Por eso es necesario no respetar estas perversiones, estos hechos que tantas ganas de vomitar despiertan.

martes, 26 de mayo de 2009

El fascismo del juego democrático

Por primera y única vez en este blog voy a posicionarme con respecto a mis ideas políticas. Me considero un ciudadano de ideas demócratas, amante de la paz y contrario a ETA, el terrorismo y quiénes hacen apología del mismo y/o lo justifican. El otro día tuve una conversación con alguien que me sugirió el Facebook o caralibro como yo lo llamo, que me dijo que pertenecía al entorno abertzale. Como no soy alguien que se deje llevar por los prejuicios, entablé conversación con ella, pues se trataba de una mujer, que me decía que a la menos yo tenía la opción de no votar, como bien sabéis, bien saben que haré el 7 de junio. En un victimismo hipócrita y fanático, me decía que su opción política estaba prohibida, y que por ello le habían prohibido votar. Que yo sepa eso no es quitarle el derecho al voto, como hicieron con un amigo mío allá por los 80. Durante la conversación, no pude evitar preguntarle el porqué de la negativa a condenar los atentados de ETA, los asesinatos de trabajadores a manos de la banda terrorista por pensar diferente, espetándome que ella no estaba a favor de la violencia, pero que la condena era ser políticamente correcto. Mi primera reacción fue perder la compostura e insultarla, pero mi educación y clase me impidieron hacerlo, pues no tengo la misma vergüenza que estos seres del entorno abertzale(para mí, el autor de este blog, a título personal, serán igual de culpables aquellos que ponen bombas pegan el tiro en la nuca o secuestra que quiénes los apoyan ideológica y financieramente), y preferí responderle diciéndole que era casualidad que sólo eran asesinados quiénes no apoyaban la lucha armada, esos que tachan de fascistas por querer un País Vasco, Euskadi, en paz y sin armas. Ante la imposibilidad de poder tener una charla exenta de fanatismos, opté, de forma educada por rogarle a esta señora que me borrase de su facebook. No puedo con estas ideas. Es algo superior a mis fuerzas. Si la gente quiere expresar sus ideas, que lo hagan dentro de las reglas dictadas, no a base de tiros en la nuca, imposiciones de ideas totalitarias o destrucción de la vida, familias o convivencias. Por eso digo que quiénes deben ser tachados de fascistas son los terroristas, del índole que sea, y no aquellos y aquellas que desean la convivencia pacífica. Basta ya de hablar del fascismo del juego democrático, asesinos.

lunes, 25 de mayo de 2009

Orgullo Friki 09

Y van cuatro años ya celebrando el Día del Orgullo Friki, siendo este el tercero mío, y cumpliendo con la tradición de preparar la etiqueta de Bookcrossing. A menudo me preguntan qué es ser friki, y yo digo siempre lo mismo, que no lo sé. Para mí ser friki es ser diferente, único, individual, lejos de esos personajes de galería iguales e intolerantes. Sé que mis aficiones son diferentes al resto, pero eso no quiere decir que sea menos maduro que aquellos y aquellas con gustos idénticos. Yo sé distinguir perfectamente realidad y ficción. Sé cuándo hay que dejar volar la imaginación y cuándo no. Distingo a la perfección esos momentos de cruda y puta realidad. Y ya basta de decirme inmaduro por leer tebeos, pintar miniaturas, jugar al rol o ver dibujos animados, pues yo tengo prioridades en mis gastos y jamás se me ocurriría comprarme un llavero friki si mi familia no tuviese un bocado que llevarse a la boca, algo que veo habitualmente entre aquellos y aquellas que presumen de madurez, que, egoístamente son capaces de destruir enormes fortunas en vicios y cosas innecesarias. Así que hoy, Día del Orgullo Friki, quiero exigir el respeto a la diferencia, el derecho a ser diferente y pensar de manera única. Y quiero decir, una vez más que sigue sin gustarme el fútbol, el cual veo absurdo.