miércoles, 14 de octubre de 2009

Tres años ya

Parece mentira que haya pasado el tiempo como lo ha hecho. Tal día como hoy, del año 2007, comenzó el rodaje de las Reflexiones de Un Freak con Mucha Solera y Tablas, que después se convirtió el el blog personal(al final se salió la bitácora con la suya, Small Blue Thing) del Friki Reflexivo. Durante este tiempo he opinado sobre los más diversos asuntos, me he posicionado a favor de la Libertad y la Democracia, y he tomado conciencia social. También, al igual que el blog, he crecido interiormente, y la vida me ha hecho escribir constantemente. He descubierto que es una necesidad imperiosa, confirmando que debo dedicar mi vida a la Literatura, aunque no me deje beneficios. Pero todo esto no sería posible sin , querido lector, querida lectora. Tras muchos años, tú que visitas este rinconcito, te has convertido en amigo, en amiga, y eso debo agradecértelo una y otra vez. Con una temática muy clara, seguiremos hablando de los temas destacables, de las frikadas más interesantes, siendo el sábado el día del relato, y el domingo la jornada del cine. Y quede claro, una vez más, y espero que por siempre, que seguiremos hablando de malos tratos, de injusticias. No creo en un Mundo Feliz donde todo va más que genial. Para eso tenemos la gran mentira de la red social Feisbuk.

8 comentarios:

  1. Felicidades y a seguir muchos más años.

    ResponderEliminar
  2. Una gran felicitación por tres años en el ambiente blog... se dice fácil pero habrá bastante que decir al respecto. Saludos desde PTB .

    ResponderEliminar
  3. Pues muchas felicidades, y que sean muchas entradas mas...

    Besicos

    ResponderEliminar
  4. Sigue al pie del Cañón, que si necesitas apoyo de la infanteria, ya sabes a donde debes orientar las cornetas, mas rápido que el 7º de caballeria, aqui estaremos todos a una.

    !!!FELICIDADES¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante la reflexión final de Facebook. Ánimo y feliz cumpleblog.

    ResponderEliminar
  6. Eso espero, amigo dezaragoza.
    Aquí estaremos, contra viento y marea.
    Un abrazo.

    Gracias, Al Marqz.
    Esperamos verte más por aquí.
    Un abrazo.

    Muchas gracias, querida Belén.
    Besicos.

    Ya sé que cuento contigo, amigo Jass. Por cierto, llámame, que tengo algo que comentarte.
    Un abrazo.

    Me alegro que te guste, querida Small.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Cordiales saludos,gabriel,como ves...sigo leyendote.

    Juan José

    ResponderEliminar
  8. Me alegro verte, Jarillo... Ya he visto que también estás en el Feisbuk...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante