lunes, 17 de agosto de 2009

Perdidos


Hace unas semanas que me enganché a la serie que cuenta las aventuras y desventuras de los supervivientes del vuelo 815 de Oceanic. Si bien todavía me queda mucho que aprender y comprender de Perdidos, no puedo dejar de alabar la calidad de la serie que, lejos de parecerse a otras series como House, El Coche Fantástico o cualquier otra de las clásicas, enlaza una trama con otra, convirtiéndose en una película de gran metraje, siendo más interesante a cada episodio que pasa. Reconozco no ser seguidor desde el primer momento, pero no ha sido tarde, pues no le presté la atención debida, ni mis horarios coincidían para poder disfrutarla. Ahora la pone Cuatro, y estoy deseando llegar para verla, y disfrutar de la trama argumental. Pensé que era tarde mi incorporación, pero no ha sido así, pues ayer me comentó una amiga que aún quedan un par de temporadas de tensión y suspense. Eso sí, he de decir que ahora no termino de comprender nada con esos flash fowards extraños, que no hacen más que liar más la trama. Pero bueno, espero que se vaya aclarando todo a medida que la temporada, pues este misterio me gusta, y ya era hora de engancharme a otra serie, eso sí, más seria que las anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante