lunes, 24 de agosto de 2009

Experiencia 3D's



Hoy he disfrutado de mi primera experiencia en cine tridimensional, con la película Up, de Pixar para la factoría Disney, una película de esas bonitas, al estilo de La Lengua de las Mariposas, de José Luís Cuerda, aunque nada tengan que ver. Podría alabar las características de una proyección filmada con estereoscopio, pero quiero hablar de una historia, la de un señor que va a cumplir un sueño. A partes iguales, la película nos hace llorar y reír, tocando el corazón con la ternura narrativa que, durante dos horas, nos sumerge en un universo peculiar, literalmente, pues la sensación de ser protagonista observador es constante, pese a no ser de las películas más tridimensionales que existen. Podría contar alguno de los golpes, de los diálogos, de las anécdotas o la que me hizo llorar como un crío al recordar historias de no hace mucho, pero quiero, querido lector, querida lectora, que descubras tú Up, que la veas con los ojos de alguien que descubre algo nuevo, que disfrutes con lo que veas. Hacía tiempo que no veía algo así, o quizá fuese porque la semana pasada me metí entre pecho y espalda G.I. Joe. No lo sé, pero he redescubierto la magia del cine, y eso es lo qué cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante