sábado, 22 de agosto de 2009

Con osadía y atrevimiento

Desde estas líneas hoy quiero pedir algo que absolutamente nadie ha demandado aún, pues parece que es un tema tabú en los tiempos que corren. Como ciudadano de a pie, contribuyente que paga los impuestos, y ya que la oposición no se atreve a hacerlo, hoy quiero exigir públicamente la dimisión del Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, pues ha demostrado su ineficacia a la hora de gestionar una situación límite tan grave como una crisis financiera y económica, aportando soluciones ineficaces e insulsas, mintiendo a desempleados y desempleadas y a la población en general, alejándose del sentir del pueblo, ya que se ha aferrado al poder de una forma que da miedo, gobernando a golpe de decreto, olvidando el diálogo social y obviando el debate, que cree innecesario. No entiendo cómo se puede faltar a la verdad de esa forma, excluyendo a las familias que no tienen ni para comer por un decreto ley injusto, que no ha sido explicado ni debatido, que excluye a muchísima gente. No entiendo por qué no quiso ver lo evidente, diciendo que la crisis era opinable. Bueno, quizá sí, pues para él no existe recesión. Él nunca sabrá lo qué es pasar hambre, ni tener lo justo para pasar el día... Por eso, y ante la ausencia de una oposición fuerte, firme y real, quiero ser el primero en exigir la dimisión de José Luis Rodríguez Zapatero, puesto que opino que la ciudadanía se merece un Gobierno más preparado, y no un incompetente al frente del Ejecutivo, como se viene demostrando día a día.

5 comentarios:

  1. Está durando más de lo que creía, yo pensaba que del verano no pasaba pero no, hay políticos que se agarran a su puesto y no salen ni con lejía...

    A ver si para fin de año...

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Ya lo decía Tolkien en El Señor de los Anillos: Los humanos ansían el poder por encima de todas las cosas... Si este Ejecutivo tuviese ética, convocaría elecciones, pero es difícil reconocer los errores, y fácil no asumirlos u obviarlos.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. José Luis Rodríguez Zapatero. Presidente por accidente. 11M. ¿todavía no se han analizado las toneladas de pruebas que desaparecieron sin más. Ni David Copperfield, ni Juan Tamariz. Y ahora vamos a por el pleno empleo!!! 5 millones de parados no son nada. ¿a qué podemos llegar a los 6, mi querido José Luis? O tal vez 7. Mientras las calles siguen vacías y en silencio. Ni una sola manifestación. ¿Donde está España, digo... la nación (nuestro presidente dixit)? Buena petición, Gaby.

    ResponderEliminar
  4. Zapatero, vayase. Aunque tiemblo de pensar en el Rajoy de presi, no tiene puñetero carisma ni tampoco creo que se identifique con el pueblo llano, ahora eso si, si arregla el desaguisado, ole sus huebos!!

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes, Alejandro que la sociedad está narcotizada e idiotizada, como en Roma...
    Un abrazo.

    Querido Álvaro,cierto que Rajoy no tiene carisma, pero estoy seguro que cualquiera lo hará mejor que el señor Rodríguez Zapatero, un inútil y un incompetente, como nos está demostrando día a día...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante