lunes, 15 de junio de 2009

El 7º de Searus

Hoy he vuelto a retomar el modelismo de infantería. Lejos de seguir montando Marines Espaciales, he decidido centrarme en un proyecto que venía fraguándose hace varios años, y que del cual me enamoré perdidamente este verano, mientras leía un libro de la Guardia Imperial, explicando sus doctrinas. Ese trasfondo, en el cual se contaban historias de gente normal, como tú y como yo, lejos de su hogar, que combatían no se sabe muy bien por qué, me hizo ver que ese era el ejército con el que yo debía jugar. Nada que ver con los altruistas Marines Espaciales, guerreros genéticamente alterados que luchan de forma fanática por el Emperador, el soldado de la Guardia Imperial es un individuo más entre billones, a las órdenes de no se sabe muy bien quién, pues la cadena de mando se pierde en la noche de los tiempos. La elección de nombre de mi regimiento obedece a mis ancestros, pues Searus es el nombre del asentamiento romano que dio origen a Los Palacios. Debo decir que no adjunto fotos porque estoy pintando. En breves, tal como os prometí, colgaré las del Baneblade Erniño, aún en exposición en la tienda Games Workshop de Sevilla. Pero eso más adelante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante