sábado, 28 de marzo de 2009

Seguimos con el mes de la poesía: Corazón frío

Mi corazón no puede latir.
Tan sólo lo intenta.
Mil placas de metal
recubren su superficie,
ahogándolo, aprisionándolo.

Tanto daño recibido.
Tanto sentimiento no sentido.
Cansado de ser maltratado,
Mi pobre corazón se enfrió
mas la pasión no perdió.

Aguarda que el amor
vuelva a fluir por todo su ser.

Corazón frío.
Ganas de sentir.
Mimbre. Piedra. Metal. Óxido.
Eso no debe quedar.
Un corazón frío debe sentir.
Un corazón frío debe amar.
Un corazón frío debe querer.

5 comentarios:

  1. Solo decirte que me ha gustado. Sigue peleando para conseguir liberarlo, un día se acabará el metal.

    ResponderEliminar
  2. Huy...estoy por meterte en la fragua y cincelarte.
    Si lo miras como un órgano te darás cuanta que de metal no tiene nada, mas bien es frágil como un merengue.
    Es tu cabeza la que piensa en frío y corre el riesgo de congelarse.
    Asi que, amigo mio, duerm con una manta eléctrica, y si habla y suspira,mejor.

    Un beso amigo.

    ResponderEliminar
  3. Espero que se libere pronto, dezaragoza... Espero...
    Un abrazo.

    Estoy tratando de que vuelva a latir, genetticca.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Corazón frio, una alegoría de los sentimientos. Espero que la cabeza haga caso al corazón, porque él, siempre es cálido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ahora tengo la razón algo perdida, querida Encarna, y tú sabes muy bien por qué y quién es...
    Besos

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante