martes, 3 de marzo de 2009

Basuras

Una nueva ordenanza en la comunidad de Madrid obligará al reciclaje, multando a las comunidades de vecinos que no cumplan con la misma, importando bien poco o nada si la basura depositada pertenece o no a las nombradas. A su vez, no se les ocurre otra genialidad que prohibir que se busque en las basuras. Si bien, de cara a la galería dicen que no se multará a esas personas que buscan comida en los contenedores de los supermercados, dudo mucho que respeten a esas personas que sólo pueden llegar a fin de mes si obtienen lo qué otros tiran. Permitidme, permítanme que critique esta ordenanza complutense, pues es un giro a la extrema derecha, y hacia el más puro egoísmo. No veo bien que se condene por rebuscar las entre las basuras, si con ello se come a diario, ya que la verdadera vergüenza es la miseria que reciben muchas de esas personas como pensión, contributiva o no. Las víctimas de esta crisis, que ya sabéis que defino como atentado terrorista. Es curioso.Estos políticos sólo piensan en el poder, y no en quiénes les votan, ignorando su opinión. Lanzo la pregunta a cualquiera de ellos. ¿Por qué se olvidan de lo qué piensa el pueblo? ¿Por qué no escuchan su opinión, si no es en forma de votos? Ahí queda la pregunta. Espero que alguien me la responda.

4 comentarios:

  1. http://dandolabrasa.blogspot.com/2008/03/el-voto-en-blanco-til.html

    Ahí escribí en su momento una alternativa para hacer entender a la gente que es posible recuperar la democracia y obligar a los políticos a servir al pueblo, que es para lo que están. Un saludo, gran post el de hoy.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, si dicen que no multaran por buscar comida ¿por que dudarlo? no me parece de recibo empezar a criticar algo antes de que incluso empiece, solo porque no nos guste el politico que promueve la ley.Y eso de que es un giro a la extrema derecha jajaja ahi te has pasado, extrema derecha es que te obliguen a irte de tu tierra como la gente que ha tenido que dejar el Pais Vasco, no esto.

    La ley que yo no la veo nada mal, porque yo no se en tu casa, pero en la mia cada semana pasa uno con un carrito y tumba los contenedores de papel para buscar carton, y cuando termina deja todo hecho una porqueria y los que tenemos que jodernos somos los vecinos. ¿Que de malo hay en legislar medidas contra eso?

    A veces cazamos moscas a cañonazos...

    ResponderEliminar
  3. Interesante lo del voto en blanco, dezaragoza, interesante....

    A ver, emigrante, que a veces los partido políticos actúan de forma contraria a las ideas que predican... No creo haberme pasado cuando reflexiono de los giros a los extremismos. Una cosa es decir que hay un vuelco, y otra diferente es ver las actuaciones referidas a dicho giro... Al post me remito al decir que se empieza con ello, y dudo mucho que el político de turno cumpla con su palabra. Ya da igual que sea del sitio que sea...

    ResponderEliminar
  4. No creas Ciber,que como la cosa siga asi habran ostias para rebuscar en las basuras.

    Acabaremos todos en los vertederos municipales rebuscando ideas para sobrevivir.

    Un beso

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante