jueves, 26 de febrero de 2009

Cuando se pierde la paciencia

O como suele decir en el lenguaje coloquial, cuando te hinchan los cojones o las pelotas. Ayer un ciudadano vasco la emprendió a mazazos contra una herriko taberna, de esas que apoyan a ETA, a los terroristas y a los que no respetan las libertades porque quieren imponernos sus ideas a base de atentados, coches bombas, tiros en la nuca y demás. Este señor, Emilio, se dirigió a este local, maza en mano, y harto de tanta amenaza, la emprendió a golpes, destrozando el local. Un hecho que comparto,puesto que hay momentos en la vida en los que se estalla, y es difícil, por no decir imposible, que la paciencia sea infinita. Supongo que Emilio se cansaría de las amenazas, de haberse gastado una enorme cantidad de dinero en arreglar su casa para que, en nombre de no se sabe bien qué, pongan una bomba y destrocen todo lo qué pille la onda expansiva. Desconozco qué pasó por la cabeza de Emilio, aunque lo imagine y lo comparta. Yo hubiese hecho lo mismo. Lo qué me parece vergonzoso es que deba abandonar sus raíces porque esos violentos lo amenazan, lo tildan de fascista. Y yo les digo a estos que están en ETA y defienden la lucha armada. ¿Quién es el fascista, hijos de puta? ¿Acaso no tiene derecho a expresar su rabia? Vosotros matáis cobardemente, sin cojones ni valor, con un tiro en la nuca, imponéis ideas teñidas de sangre, la sangre de los inocentes. ¿Y a eso no lo llamáis fascismo, cabrones? Os han destrozado una taberna. Pues jodeos. Hay un ciudadano que se ha cansado de que le toquéis las pelotas, y ha hecho lo que la mayoría de la sociedad desearía, pero que no se atreve, porque tenéis secuestrada la voluntad y la libertad. ¿Y aún así os atrevéis a exigir democracia, cuando lo único que hacéis es mancillar esta palabra y su significado?

4 comentarios:

  1. ¿Y qué más se puede añadir a lo que has dicho?. Ole tus cojones.

    ResponderEliminar
  2. Cuando los jueces no aplican la ley, cuando los politicos solo se preocupan de los derechos de los criminales, no de las victimas,cuando los hipocritas, comodamente sentados en su casa de la playa se permiten juzgarte y creerse moralmente superior con su pacifismo de todo a cien...entonces te ves solo, y actuas solo.Con dos cojones y una maza.

    ResponderEliminar
  3. Coincido con el maño, que mas se puede decir?

    ole tus ...esos

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Y esta vez no pienso pedir disculpas por mi lenguaje soez y barriobajero, dezaragoza, esta vez no...

    No es tan fácil, emigrante. Los jueces están colapsados. Tú bien sabes que en Sevilla se quedó pequeño el juzgado de violencia de género con tan sólo abrirlo. ¿Interesa que la justicia vaya? No. Pero ese no es el tema tratado, ni si la gente está en su casa de la playa cómodamente, porque a lo mejor no es así... Hay que entender al resto, ser un poco empáticos...

    Pues no podemos quedar impasibles, genetticca.
    Besos

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante