lunes, 12 de enero de 2009

La moda de los Superhéroes


Antes de que llegaran las fiestas navideñas, asistí a una charla sobre coleccionismo y arte moderno. En aquella ocasión, se hablaba de coleccionismo de diferentes obras como la escultura, los cuadros, la fotografía, las instalaciones o el vídeo. En el turno de preguntas, no pude evitar interesarme dónde se podían catalogar los coleccionistas de originales de tebeos, lo cual ocasionó un debate y que me informasen de una exposición de la moda en los superhéroes, con diseños de gente como Armani o Galliano. Cada cual dando su punto de vista, y comprobando los pocos tebeos que han podido leer en su vida. Aún así, me pareció de lo más interesante hojear y ojear el catálogo, el cual pude comprar hace escasas horas gracias a Fernando Iwasaki, que me dijo dónde estaba a la venta. Se trata de un libro muy interesante, con las tapas en metal que haría las delicias de cualquier amante de los superhéroes y la moda, mezclados ambos, dando un resultado extremadamente interesante.

2 comentarios:

  1. Eso tengo que verlo, entre la enciclopedia marvel, y esa maravilla, me pasaria horas ojeando.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya sabes.... Pásate por casa y lo vemos...

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante