domingo, 2 de noviembre de 2008

Obituario: Robert Fisher


Ayer conocía la triste noticia del fallecimiento de Robert Fisher, el autor de, entre otras obras, El Caballero de la Armadura Oxidada, un libro que me salvó la vida hace unos años en el sentido más literal de la expresión. Nunca tuve la ocasión de redactar una carta de agradecimiento por aquello, ahora, que ya nos ha abandonado, me arrepiento de ello. Pocas palabras me atrevo a decir sobre este autor, al cual estaré enormemente agradecido por haber escrito y publicado el libro anteriormente nombrado.En aquella época, la autoayuda sonaba a cuento chino y a rollos de new age, y quiénes trataban de profundizar en el tema eran visto como bichos raros. Pero no estamos aquí hoy para hablar de eso. Estamos aquí para rendir un póstumo homenaje a alguien que ayudó a millones de personas en el mundo con su literatura, y eso es lo más importante. Puede gustarnos más o menos, compartir sus opiniones, pero si al menos una persona ha cambiado su vida, gracias a este autor, debemos tenerlo en cuenta. Para mí supuso un aliciente descubrir El Caballero de la Armadura Oxidada y empezar a ganar en autoestima. En vida no pude agradecerle este cambio tan necesario, pero desde estas líneas, quiero mostrar mi más profundo agradecimiento a Robert Fisher por hacerme seguir vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante