viernes, 7 de noviembre de 2008

Momentos

Son muchos los momentos que la vida nos regala. Pequeños o grandes instantes que se atesoran aunque sólo quede el recuerdo en nuestro corazón o nuestra alma. A mi me encanta aprovechar esos momentos irrepetibles e inolvidables, a la vez que trato de compartirlos con la gente que quiero y me importa. Hoy no quiero hablar de la actualidad, pues es demasiado deshumanizada. Hoy quiero hablar de lo importante, de lo humano, pues lo divino está muy alto y no debajo de nuestros pies, como el mundo que nos rodea. No tengo ganas de plantearme ningún dilema. Hoy me sobran los dilemas o preguntas. Tan sólo quiero aprovechar este instante para reflexionar sobre la importancia de lo importante, valga la redundancia y lo poco que sabemos ver que es así. Deberíamos dejar las trivialidades a un lado, y profundizar más en aquello que tenemos, en un equilibrio que podría venirnos muy bien para completarnos como personas. Un amigo mío me decía tiempo atrás: Carpe Diem! Tempus fugit!. Es decir aprovecha el momento, que se escapa el tiempo. Y es que nadie nos puede asegurar que exista el día siguiente... Pensemos en ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante