domingo, 16 de noviembre de 2008

EBE 08


Este fin de semana he asistido al Evento Blog España, una reunión de bloggeros y bloggeras que se ha celebrado en Sevilla. Durante estos días se ha hablado de muchas cosas, hemos recibido regalos y ha reinado la cordialidad y el buen rollo. El denominador común ha sido el estado actual de la blogosfera, y la muerte de la misma. Cada cual ha tenido una opinión, y eso significa que, lejos de estar caduca la comunidad bloggera, está más fortalecida que nunca. Ciertamente, estos eventos hacen ver que los blogs ya son una realidad, y que van a seguir creándose y actualizando sus contenidos. He comprobado que la revista Wired está muy equivocada cuando habla de la muerte de la blogosfera. Puede que mueran esos blogs vacíos de contenidos con fotos de las fiestas y que sirven de escaparate de modelos frustrados y frustradas, pero el resto está ahí, evolucionando día a día.
Durante estos tres días he reído, aprendido y disfrutado, sobre todo cuando me sometí a la prueba del polígrafo, y al buscarme en la foto de familia, a la cual os invito a que tratéis de localizarme. En definitiva, ha sido bonito este fin de semana, y estoy deseando que llegue el EBE 09.

3 comentarios:

  1. http://www.flickr.com/photos/victoriano/3034092661/sizes/o/

    nen gavriel aki esta la himajen mas grande espero que te guste sales muy guapo hasiendo espam de tu pajina e salao
    yo tanbien estuve ayi pero no tego bloj pero leo muchos me gustan microsiervos tortilla de patata y sovre todo mangas berdes y tanbien el reyano y yonquis pero eso no son blojs pero me gustan muscho i tiene muchos contenidos chulos. a lo mejon me ago un bloj y pongo mis pensamiento politico

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, jaime_franco, y para tu información, que ya hasta me estás cayendo bien, por molestarte en leerme y en responder, te diré que no estaba haciendo spam, sino promoción no sólo de mi blog, sino de un fanzine... Por cierto, espero que no vuelvas a ponerme los cuernos en otros blogs... Que ya nos gusta reírnos de tí en este... Una cosa, lo de las faltas de ortografía lo haces a drede, porque ni queriendo hacerlo tan mal puede salir. Y si estuviste por allí, podrías haber saludado, hombre... Si ej que...

    ResponderEliminar
  3. primero soi mui promiscuo y leo/comemto en los blos que me plasen y segundo no te salude porque no savia que reasion ivas a tener con tal ferbiente acmirador de tu persona.y tersero donde puedo asquirir tu fansine

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante