sábado, 18 de octubre de 2008

Cuaderno de Bitácora


Fecha Estelar 19 de octubre de 20008

Nuestra nave se encuentra perdida en los confines de la Galaxia, por culpa de un error humano, un lamentable error humano. A bordo apenas si quedan provisiones, y las cápsulas de criogenización están averiadas. Tampoco hemos comprado la bombona de butano, y no sé si queda gas para la ducha. Cuando me advirtieron que era una misión suicida me imaginaba viendo cosas que los humanos no imaginaríamos, que destruiríamos a invasores con purísimos rayos c, o que navegaríamos cerca de las puertas de Manhaüsen, pero no, aquí estamos, muertos de asco, sin comida y con un Windows primitivo en un ordenador con diskettes de 5 pulgadas. Desconozco cómo hemos podido salir siquiera del planeta. Aquí estoy, en la sala de mando, esperando la llamada del Presidente de la Tierra, aunque no sé si llegará, porque dudo mucho que tengamos cobertura en este lado de la Galaxia. Esta misión se presenta interesante... ¿Estoy siendo sincero conmigo mismo? No. ¡Socorro! ¡Sáquenme de este sitio! ¡Yo quiero irme a mi casa, que estaba mu tranquilito!

A Alex de la Iglesia. Ya sé que falta Querejeta.

1 comentario:

  1. Yo meti en la capsula Criofrigorifica, unos palitos de merluza, y unas croquetas, y si apañamos la nave por aqui y por alli, nos puede quedar un Loft Galactico, asi que mejor ponerse a hacer algo que estar parados, ¡¡¡Cybernapia a la caldera a quemar todo lo que sea quemable!!!....menos la cruzcampo que esa la metemos en el frigo, y con las croquetas nos sale un aperitivo Estelar...jejeje.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante