martes, 6 de mayo de 2008

Pedro Pico y Pico Vena


Han pasado tres largos años desde que Pedro Pico y Pico Vena publicasen su última aventura en El Jueves, víctimas de la abstención de unos lectores fieles que pasan de rellenar encuestas de popularidad, como si se tratase de uno de esos concursos que tan de moda están hoy en día. Sabíamos que en primavera regresaría, dentro de la colección El Jueves Luxury Gold Collection, pero era imposible imaginar que sería por la puerta grande, en un tomo de tapa dura, con una maquetación envidiable y una edición de lujo. Debo reconocer que ha sido toda una odisea poder adquirir el tomo, puesto que estaba agotado en todos los sitios que visité. Eso sí es aceptación y popularidad, y no las encuestas donde se sortean premios o regalan cosas. Desde estas líneas, deseo de todo corazón que recuperen el espacio que hace tres años dejaron de okupar, puesto que necesitamos un poco de pensamiento libre y rebelde, y no tanta manipulación y respuestas a preguntas que aún no hemos formulado.

4 comentarios:

  1. La verdad es que es todo un lujo este tomo. Pero para que veas que la censura le llega también a Azagra, ahí te paso su blog: http://cazagra.blogspot.com/

    Un maestro del humor gráfico, al alcance de un click.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Si te fijas bien, lo tengo linkado desde que comenzó su andadura bloggera, así como una entrada que le dediqué para darle la bienvenida. Hace años que Carlos y yo compartimos amistad.

    ResponderEliminar
  3. hombre,pues muchas gracias por los elogios,se me van a salir los colores...rojos,claro
    au,salu

    ResponderEliminar
  4. Pa eso tamos los amigos, ¿o no?
    Ahora nos vemos por el messenger.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante