miércoles, 2 de abril de 2008

Opiniones

A veces me dan consejos sobre los post que día a día comparto con vosotros y vosotras. Unos me los dicen delante de una traza de café, o en una sobremesa, otros los recibo por email, y siempre los escucho y agradezco. A veces aplico los consejos recibidos, pues puede que sirvan para que el blog resulte más atractivo e interesante. Ya se sabe que cuatro ojos pueden ver más que dos. El otro día me sugirieron que opinase sobre temas más triviales, que el título no pegaba con las entradas, y yo respondo. ¿Acaso un freak debe vivir únicamente entre vicio y subcultura, alejado de la realidad y dentro de un mundo paralelo de baldosas amarillas? Yo pienso que no, y por eso me gusta analizar la realidad, con sus noticias agradables o no. Como buen freak, debo destacar las noticias que más interesantes veo y creo que el resto del mundo debe conocer, siempre desde el más absoluto respeto y con el menor interés en hacer daño. Reconozco que el día que Aquí hay tomate me explayé, pero eran años queriendo hacerlo. Tengo muchísimas ganas de seguir escribiendo, y compartir cada día estas reflexiones que, humildemente, escribo con la mayor ilusión del mundo. Tras tantos meses quiero agradecer vuestro apoyo. Es lo que me hace seguir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante