miércoles, 12 de marzo de 2008

Prensa gratuita

A diario, cuando me dirijo a la facultad, o a realizar cualquier gestión es Sevilla, empiezo a recoger la prensa gratuita que se me ofrece, aparte de los semanarios que en todas las Universidades se distribuyen, amén de los especiales de Semana Santa, Feria, Navidad o cualquier otra cosa interesante que esté por allí. El caso, es que cuando vuelvo a casa, empiezo a recapacitar con la cantidad de periódicos y revistas obtenidos, lo cual no deja de sorprenderme día a día, pues ha habido veces en las cuales me he visto con más de treinta modelos diferentes de periódicos, revistas, fanzines, eso sin contar los folletos publicitarios y la agenda de la FNAC, que mes a mes recojo casi puntualmente el día 1. El caso es que me gusta. Me gusta hojearlos y ojearlos, a la espera de esa noticia extraña que poder comentar, esa actividad interesante, o el perfecto plan para el fin de semana, o el día que sigue. Lo único que debo reprochar es la cantidad de árboles que se talan para dichas impresiones. Es anecdótico y cruel que sea más caro cortarlos que reciclarlos, con la altísima cantidad que se consumen, ya sea en estos impresos gratuitos o en los que pagamos. Pero eso es harina de otro costal, y un buen tema para escribir en otro momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante