viernes, 7 de marzo de 2008

Condena y repulsa

Desde que empecé mi aventura bloguera tuve una cosa muy clara: No mezclarme en política ni creencias religiosas o religiones, pues son temas tan delicados que pueden crear malestar y romper la filosofía de este rinconcito. Hoy quisiera expresar mi más profundo rechazo y la más absoluta condena por el asesinato del ex-concejal del PSE Isaías Carrasco a manos de ETA. No voy a entrar en valoraciones de ningún tipo. Eso se lo dejo a los políticos en sus luchas internas y sus filosofías políticas. Yo sólo voy a hablar de la cruel muerte de un ciudadano asesinado por el fanatismo de aquellos que sólo saben hablar a través de las armas. Desde estas líneas quiero pedir a quién corresponda que se actúe con fuerza y vehemencia contra el fanatismo. Ruego a la clase política que se unan para la derrota de esta lacra llamada terrorismo. En una democracia consolidada como la nuestra, el lenguaje de las armas es algo que debe ser silenciado, y aquellos y aquellas que gobiernan deben hacer algo. No se puede tolerar que esto suceda.
Desde estas líneas quiero expresar mi solidaridad y profundo respeto, a la vez que mi más sentido pésame a la familia de Isaías Carrasco.

2 comentarios:

  1. No me quito de la cabeza a esa hija, a esa viuda, a esos padres, esos amigos... no de este pobre hombre, sino de todas y cada una de las víctimas de esos monstruos. ¡Por Dios bendito! ¡El único delito de este concejal era pertenecer a un partido político! ¡Y ya por eso le condenaron a morir!!!???

    Ninguna ideología puede ser excusa para un crimen tan absurdo y rastrero. ¿Cuándo acabará esto? ¿Cuándo dejarán de darles tantos privilegios a estos asesinos? ¡Basta de reducciones de condena! ¡Basta de concesiones! ¡Basta de tomarnos el pelo!!! Habría que meterlos a todos en un calabozo y tirar la llave al mar!!!! Son alimañas, no personas.

    ResponderEliminar
  2. Mañana tendremos la oportunidad de expresarnos, y si no gusta este gobierno, largarlo... Ya sabes lo qué hice hace unos meses, y la respuesta que recibí...
    Besos

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante