viernes, 8 de febrero de 2008

A nuestra clase política

Carta abierta dirigida a todos los señores y señoras políticos y políticas:
En esta época pre electoral en la cual todos ustedes nos bombardean con promesas, estadísticas falsas de una gestión bien hecha o nefasta, según se mire desde la comodidad de sus amplios despachos, que algunos superan con creces el tamaño de un piso en el cual viven cuatro personas, quiero decirles que estoy cansado de ver cómo no hacen NADA por la ciudadanía de a pie. Están muy ocupados escuchando nuestra opinión transformada en votos, pero son pocas las veces que se paran a tomar un café con cualquiera de aquellos y aquellas que les votan. No escuchan la voz del pueblo. Desde el gobierno se pide moderación en el gasto energético o económico, y yo devuelvo una pregunta: ¿Cómo pretenden que se economice si a veces el sueldo no alcanza para todo el mes, y se agota el día 10?¿Cómo pretenden que se reduzca energía si apenas tenemos dinero para permitirnos el pagar la factura? Ustedes, candidatos y candidatas al sillón presidencial y al escaño no tienen ese problema. Ustedes hace tiempo que olvidaron la sensación agobiante de no tener un céntimo en la cartera y estirar el sueldo, haciendo malabares y apretándose el cinturón. Nos exigen(que no aconsejan) moderación. Y yo les respondo:¡YA BASTA DE DEMAGOGIA! Hagan algo de una vez por todas. Nadie de los que he nombrado anteriormente ha hecho nada por sacarme las castañas del fuego. Lo qué tengo lo he conseguido yo con el sudor de mi frente. Sus promesas me resultan vacías y faltas de contenido, pues sé que no se van a cumplir. Reconozco que me gusta la política, pero detesto a la clase política que ahora nos gobierna... Y lo peor es que entre quién entre actuará de la misma forma. Sólo les interesa el poder, pero no les interesan las preocupaciones del pueblo, quien sólo es escuchado cuando llegan los períodos electorales... ¿Tanto trabajo cuesta impicarse en mejorar el mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante