lunes, 4 de febrero de 2008

La vivienda para los freaks

Hasta hace relativamente pocos meses no me había parado a pensar en el día que me independice... Independientemente del hecho de contraer matrimonio, irme a vivir con mi pareja, o buscarme un piso solo, a los freaks se nos presenta un gran problema: La cantidad de cosas coleccionadas a lo largo de nuestra vida. No son pocos los cómics, tebeos, revistas que ocupan nuestros armarios, así como los miles(literalmente) de libros de lectura, rol o wargames y miniaturas, acompañadas de figuras de nuestros personajes favoritos. Si a eso le añadimos los discos(también consumimos música) en vinilo o cd y las cintas de cassette o vhs u otros sistemas, necesitaremos al menos UNA habitación para guardar tanto tesoro, pues cuesta desprenderse de tanto recuerdo. Estoy seguro que más de uno y más de una de los que leen esto lo harán con una pequeña sonrisa, asintiendo con la cabeza. La verdad es que muchos freaks somos apasionados coleccionistas de casi todo... No me gusta generalizar, bien lo sabéis, pues cada persona es un mundo, y cada gusto es diferente al de cada cual, pero en este caso, casi todos coincidimos. Nos gusta coleccionar y buscar ese pequeño número de Batman de Bruguera que nunca llegó al quiosco, ese libro de Nueva Dimensión monográfico sobre Philip K. Dick o la figura de resina de Mazinger Z para pintar, ilustrando los ejemplos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante