sábado, 9 de febrero de 2008

Con la ilusión de un niño


Hoy he conocido a Fofito, el payaso. Ha actuado en ese almacén del que suelo hablar a menudo, y que organiza tantísimos actos culturales. He de reconocer que llegué tarde a la actuación, pero no quería dejar de saludar al que fue uno de los ídolos de mi infancia, junto a sus tíos, Los Payasos de la Tele. En aquella época yo sólo sólo era un crío de cortísima y recuerdo estar pegado a la tele, respondiendo a la pregunta ¿Cómo están ustedes? ¡Bieeeeeeeeeeeeeeeen! Hoy ha sido un día mágico. He tenido la oportunidad de agradecerle mi infancia, y de estrecharle la mano, sí como de traerme un disco firmado. Ha sido una experiencia increíble, llena de emotividad, pues ha sido el regreso a mi más tierna infancia, cuando apenas empezaba a caminar. La emoción me ha embargado pocas veces como esta tarde, cuando Fofito me invitaba a sonreír, mientras nos hacíamos la foto, o yo no acertaba a abrir el CD para que me lo firmase, formando así parte de mis pequeños tesoros, entre los cuales se encuentran los dibuijos originales de tantos dibujantes, el libro de Javier Sierra o los álbumes firmados por Azagra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante