jueves, 27 de diciembre de 2007

Sin que sirva de precedente


Voy a abrir este post para apoyar a dos concursantes de Gran Hermano 9. Se trata de las gemelas, Conchi y Pamela, vecinas de Los Palacios y Villafranca, al igual que yo. He de reconocer que soy contrario al concurso, pues ya sabéis que no soporto la telebasura. Por eso, titulo la entrada de hoy con ese título. Es la primera vez que escribo mientras estoy atento a un programa de televisión, o a otra cosa que no sea la música que en mi disco duro guardo, ya que aún desconozco el resultado del programa, y quién será el ganador, o ganadores de este nuevo clásico de la televisión. De hecho, estoy escribiendo a la vez que se emite la gala... Desde este rinconcito quiero brindarles todo mi apoyo, y desearles que se erijan ganadoras. Alea jacta est

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante