sábado, 17 de noviembre de 2007

Un mes bloggeando

¡Cómo pasa el tiempo! Hace ya un mes que comencé esta aventura de publicar en estos sitios, de forma regular. Se me han pasado en un abrir y cerrar de ojos estos días, y me gustaría hacer un alto en el camino, para agradecer vuestras visitas y comentarios. Habiendo superado las mil visitas en este joven blog, me siento en la obligación de agradecer vuestro apoyo. Apenas me salen las palabras, y sólo se me ocurren halagos y palabras de agradecimiento, por lo que seré breve y diré una sola frase:
Gracias de todo corazón.

1 comentario:

  1. De nada... jeje
    La película, no está mal, creo k le sobran cosas y k le faltan algunas.

    Lo de los himnos, alguno tengo pero me falta uno en especial, el del 5º regimiento.
    ¡Gracias y besos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante